viernes. 01.03.2024

ADRA.- El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto al concejal de Parques y Jardines, José Crespo, y representantes de la mercantil Verde Urbano, han rubricado esta mañana el contrato para el mantenimiento de jardines y la poda de árboles y palmeras en la ciudad. La firma del documento permite iniciar el servicio, que ha sido adjudicado por un importe de 136.000 euros y será desarrollado durante un año.

En los próximos días dará comienzo su ejecución, lo que permitirá reforzar la conservación de la infraestructura vegetal y el mantenimiento de más de una treintena de zonas ajardinadas en todo el término municipal. En cuanto al servicio de poda, se llevará a cabo tanto en centros educativos como en distintos espacios verdes del núcleo urbano y las barriadas de la ciudad.

Otras funciones que se están recogidas en el contrato son los tratamientos fitosanitarios de jardines, árboles, arbustos y palmeras para mantener la vegetación libre de plagas y enfermedades, así como la plantación de especies ornamentales en plazas, rotondas y enclaves señalados.

Adra firma el contrato para la poda de árboles y el mantenimiento de jardines
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad