sábado 16/1/21

Adif subasta una parcela de uso residencial en El Pedroso por 168.000 euros



Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una parcela de su propiedad en el municipio sevillano de El Pedroso y cuyo suelo está calificado como uso residencial VPO.

En un comunicado, Adif señala que la parcela, ubicada en la calle Constantina, cuenta con una superficie de 2.598 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.330,83 metros cuadrados. El precio mínimo de licitación es de 168.000 euros.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad, mediante el enlace 'http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patri monio/concurso_publico_patrimonio_0277.shtml'. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11,00 horas del día 3 de septiembre.

Las características específicas de esta licitación están recogidas en el pliego de condiciones particulares del concurso, que se puede consultar en la página web de Adif y se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Para más información, pueden llamar al teléfono 954485532.

En este marco, señala que el plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
--EUROPA PRESS--

Adif subasta una parcela de uso residencial en El Pedroso por 168.000 euros
Comentarios