domingo. 23.06.2024

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- La semana pasada la Asamblea de A.C.H. (Alternativa Ciudadana por Huércal) acordó presentarse coaligada con PODEMOS en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Desde ACH "pretendemos con ello que no se disperse el voto progresista en nuestro municipio y se obtenga una representación municipal necesaria para la configuración de una mayoría de gobierno", señala en un comunicado.

"A partir de ahora toca elaborar una lista con personas comprometidas y un programa electoral que defienda unas líneas básicas encaminadas a mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. Por ello, estaremos por una rebaja sustancial de impuestos, como el IBI; por gestionar la basura directamente y dejar de pagar una barbaridad tanto las familias como los negocios; por exigir que el coste del agua esté en función de los costes reales del servicio y no de lo que la empresa pida; por ofrecer el máximo de trabajo propio o por empresas, con igualdad para todos y sin enchufismos; por realizar una gestión totalmente transparente y participativa con vecinos y asociaciones; etc", destaca.

ACH irá en coalición con Podemos en Huércal de Almería en las Municipales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad