domingo 23/1/22

ABRUCENA.- El Ayuntamiento de Abrucena es el municipio más transparente de la provincia, según el ranquin almeriense de consistorios que publica cada año la Diputación Provincial de Almería. Así, desde el consistorio se han cumplido todos los requisitos que se exigen para considerar que se realiza y traslada una gestión trasparente a la sociedad. Son 80 indicadores los que se valoran y el consistorio que dirige Ismael Gil Salmerón ha superado todos y cada uno de ellos.

En este sentido, Gil Salmerón, considera que tanto el equipo de Gobierno como los trabajadores y trabajadoras municipales han realizado “un gran trabajo cumpliendo todos los requisitos” y quiere agradecer a todos su “magnífico trabajo, su responsabilidad y diligencia”.

“Me siento profundamente orgulloso de mi equipo municipal y creo que es muy satisfactorio que después de un año de duro trabajo se nos vea recompensados con este honor de ser el ayuntamiento más transparente, porque no se nos puede olvidar nunca que gestionamos por y para la ciudadanía”, ha sostenido y ha defendido que desde Abrucena se realiza un trabajo “de hormiga, con poca publicidad y con mucho cariño hacia quienes nos debemos, que son los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”. 

Abrucena, el municipio más transparente de Almería
Comentarios