miércoles 8/12/21

EL EJIDO.- Con motivo de la Festividad en honor a la Virgen del Carmen el núcleo de Balerma acoge una “feria segura”. La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha visitado el recinto, junto a la concejala de Deportes, María José Martín; la edil de Turismo, Luisa Barranco; y el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez.

El recinto cuenta con siete atracciones, dos para mayores y cinco infantiles, que incluye atracciones y juegos como la olla; pista de coches de choque; camas elásticas; jumping; pista americana; globo hinchable; y Tiovivo. También con dos puestos de alimentación, dos casetas de juego y un puesto de mojitos.

Tal y como ha detallado la edil de Cultura “el espacio se ha diseñado para cumplir con todas las medidas de seguridad frente al Covid que incluyen el control del aforo, la distancia social y la limpieza y desinfección de las atracciones”. Para ello se ha habilitado un único acceso de entrada en la confluencia entre la calle Junto y calle Mimbre y dos salidas, la primera en la parte central de la calle Mimbre y la segunda en la confluencia entre la calle Mimbre y calle Escarcha, y “cuenta con la presencia de vigilancia de seguridad”.

El horario del recinto es desde las 20.00 horas a las 2.00 horas, hasta el viernes 16 de julio. El lunes y el martes se celebrará el Día del Niño con descuentos en el precio de las atracciones.

Hasta el 16 de julio Balerma cuenta con un recinto de atracciones “seguro”
Comentarios