domingo. 23.06.2024

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha insistido este sábado, con motivo del décimo noveno aniversario del 11M, en que "va a prescribir" lo que ocurrió en la Estación de Atocha el 11 de marzo de 2004, "sin que sepamos lo que ocurrió, ni quiénes estuvieron detrás y se beneficiaron políticamente".

Tras el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo celebrado en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro, Ortega Smith ha sentenciado que España necesita saber quiénes fueron los que "ordenaron, facilitaron y estuvieron detrás de estos terribles atentados".

Asimismo, ha recordado a las víctimas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los servicios de emergencias, y a los españoles que en seguida acudieron a los hospitales para donar sangre, entre tanto desconcierto.

Por su parte, ha apuntado que "desgraciadamente hay algunos que parece que prefieren dar carpetazos", aunque desde Vox van a luchar "siempre, para que se recuerde a las víctimas".

Vox insiste en que el 11M va a prescribir "sin saber quiénes estuvieron detrás y se...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad