viernes. 19.04.2024

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Telemadrid retransmitirá en directo el pregón del Madrid Orgullo (MADO) este miércoles desde la plaza Pedro Zerolo y la manifestación central del 1 de julio, ha informado RTVM en un comunicado, donde ha detallado la cobertura que prepara hasta el 2 de julio.

El programa 'Madrid Directo' cubrirá con directos y reportajes los actos y eventos que tendrán lugar a lo largo de estos diez días. El jueves 'Madrid Directo' estará en la tradicional Carrera de Tacones, en la calle Pelayo, así como en los conciertos que se celebrarán desde el 28 de junio al 2 de julio en los tres escenarios del Orgullo MADO 23, ubicados en la plaza de la Reina, Callao y plaza España.

El sábado 1 julio se celebrará el acto central del Orgullo, la gran manifestación por el centro de Madrid. Una edición especial de 'Madrid Directo' la retransmitirá en tiempo real desde Atocha hasta Colón.

Además el programa 'Juntos' acudirá al homenaje a Lola Flores, al pregón oficial del Orgullo, a la actuación de Blanca Paloma, a la presentación del nuevo musical sobre Raffaella Carrá y a los conciertos de Belén Aguilera y Falete. Los Telenoticias informarán asimismo de los distintos actos del MADO 23.

Onda Madrid, además de la cobertura de las actividades del Orgullo en los Informativos, seguirá de cerca el MADO 23 en los programas 'Buenos Días Madrid', con Ely del Valle, y 'Madrid Directo', con Nieves Herrero.

LaOtra, por su parte, emitirá el documental 'Camino al Orgullo' y los programas 'Madrid barrio a barrio: Chueca' y 'Mi cámara y yo: El Orgullo de Madrid'.

La web www.telemadrid.es ha preparado el especial Orgullo Madrid, donde se puede encontrar toda la información sobre la fiestas del MADO 23, con las fechas claves, los conciertos previstos, así como las actividades que preparan los distintos municipios madrileños. También se podrá seguir toda la información por las redes sociales, con el hashtag #OrgulloTM.

Telemadrid retransmitirá en directo el pregón del Orgullo desde Pedro Zerolo y la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad