martes. 21.05.2024

SAN SEBASTIÁN, 23 (EUROPA PRESS)

Un individuo de 62 años de edad, que fue detenido este pasado lunes en San Sebastián, acusado de agredir sexualmente a un menor hace una semana en un polideportivo de la capital guipuzcoana, permanece en dependencias policiales y será puesto a disposición judicial a lo largo del día de mañana.

A tenor de lo investigado hasta el momento, la Ertzaintza no descarta que haya más víctimas que no hayan denunciado hechos similares perpetrados por este mismo autor.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el pasado 16 de abril un menor fue víctima de una agresión sexual en las instalaciones de un polideportivo donostiarra. La Ertzaintza, tras tener conocimiento de los hechos, abrió una investigación para tratar de identificar y detener al autor de este delito.

Fruto de las pesquisas realizadas y de los dispositivos de vigilancia establecidos, ayer se logró detener al presunto autor de esta agresión sexual. En el momento del arresto, el sospechoso hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y trató de un huir en su coche, lo que obligó a interponer un vehículo policial en su trayectoria para impedir su fuga.

Desde la Ertzaintza se tienen sospechas, por las características y 'modus operandi' del detenido, de que pudiera haber más víctimas por parte de este sujeto, y que no se hayan denunciado hasta la fecha.

Sigue en comisaría el detenido por agredir sexualmente a un menor en San Sebastián y se...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad