miércoles 1/12/21

Sánchez felicita a Vélez, nuevo secretario general del PSRM, e insta a abrir una nueva etapa en la Región de Murcia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a José Vélez por ganar las elecciones primarias del PSRM para ser su nuevo secretario general.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a José Vélez por ganar las elecciones primarias del PSRM para ser su nuevo secretario general.

Así lo ha manifestado en su cuenta de redes sociales, en el que también ha tenido palabras de felicitación para el otro candidato, Lourdes Retuerto, ha instado a seguir trabajando por "el proyecto socialista murciano y el futuro de esta tierra".

José Vélez será el próximo secretario general del PSRM tras obtener 2.967 votos, el 81,7 por ciento, frente a los 567 votos (15,6%) que ha recibido su rival y compañera Lourdes Retuerto.

El recién elegido secretario general del PSRM ha señalado en su primera comparecencia, poco después de conocerse los resultados, que "es el momento de demostrar que nuestro partido es capaz de ganar para sacar a la derecha de San Esteban en 2023".

Vélez, que ha destacado que la familia socialista ha dado hoy "una lección de transparencia y democracia interna", también ha hecho un llamamiento a la unión "para trabajar todos juntos", y para luchar "contra las injusticias y las políticas del PP".

En sus agradecimientos, de una manera especial a su mujer y sus hijas, también ha tenido palabras para el ya exsecretario general del partido, Diego Conesa y a su ejecutiva, "por la gran labor que han realizado".

Sánchez felicita a Vélez, nuevo secretario general del PSRM, e insta a abrir una nueva...