miércoles. 22.05.2024

MADRID, 10 (CHANCE)

Hace tan solo unos días Rosalía se llevaba el Grammy a mejor álbum latino alternativo por su conocido 'Motomami' y ahora, la artista y productora musical sorprende con el lanzamiento, junto con Coca-Cola, de 'Coca-Cola Movement': el sabor de edición limitada de la plataforma Coca-Cola Creations más vanguardista y atrevido hasta la fecha.

Se trata del primer sabor de Coca-ColaCreations que la marca lanza en 2023 y está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas y quién mejor que Rosalía -pionera en romper fronteras entre géneros musicales, industrias e identidades- para co-crear su sabor único, que supera los límites.

NUEVO SINGLE 'LLYLM'

Esta colaboración incluye su nuevo single, 'LLYLM', inspirado en este nuevo sabor un vídeo protagonizado por la artista; la creación de avatares personalizados en 3D y una subasta online para recaudar fondos para la Fundación Antonio Gala.

La unión de Rosalía con Coca-Cola para la creación de este nuevo sabor ha inspirado a la artista a componer en exclusiva su nuevo single, lanzado el pasado 27 de enero. No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations. El single ha sido lanzado a nivel global por Columbia Records y forma parte del vídeo principal de la campaña, protagonizado por Rosalía, que en España podrá verse a partir de las 16h de hoy en el Coca-Cola Creations Hub. Las diferentes experiencias han sido diseñadas y producidas por AKQA y el equipo de WPP OpenX.

COCA-COLA MOVEMENT

Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. Hasta el icónico logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis. En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl.

La cantante ha confesado estar "muy emocionada" por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola y espera que "todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación" ya que ella se ha "divertido mucho creando LLYLM".

EXPERIENCIAS DIGITALES Y LA OPORTUNIDAD DE PUJAR POR OBJETOS AUTOGRAFIADOS POR ROSALÍA

Esto no es todo, los fans pueden escanear un código QR en la lata de 'Coca-Cola Movement' y acceder al Coca-Cola Creations Hub. En él encontrarán experiencias digitales con las que podrán descubrir y explorar nuevos territorios, como el acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del single de Rosalía. Además del mencionado vídeo, incluye también un test de personalidad que utiliza las respuestas de la gente para personalizar su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso, y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.

Además, tendrán también la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por Rosalía, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores. La artista española, que quiso crear su propia historia de cambio y ha viajado a través de diversos géneros musicales, se ha inspirado en la misión de la organización de alentar a los jóvenes a explorar su propio viaje transformador.

'Coca-Cola Movement' sigue el éxito de los lanzamientos anteriores de edición limitada bajo la plataforma Coca-Cola Creations, como Coca-Cola Intergalactic, la edición limitada de Coca-Cola del artista Marshmello y Coca-Cola Dreamworld. Muy atentos porque durante el resto del año, la marca desvelará otras ediciones limitadas de Coca-Cola Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.

Rosalía colabora con Coca-Cola y lanza su sabor más vanguardista y atrevido hasta la fecha
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad