viernes. 30.09.2022

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía visitan este lunes la Cartuja de Valldemossa

Los Reyes de España, acompañados por la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, visitan este lunes, 1 de agosto, la Cartuja de Valldemossa.

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

Los Reyes de España, acompañados por la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, visitan este lunes, 1 de agosto, la Cartuja de Valldemossa.

La visita de los Reyes, acompañados de sus hijas, que tendrá lugar a las 19.30 horas, será el primer acto donde se pueda ver a los cuatro juntos durante su estancia en Mallorca.

El viernes ya se pudo ver al Rey en la tradicional recepción de autoridades regionales en el Palacio de la Almudaina. Un acto tras el que el monarca fue saludando a los ciudadanos que estaban esperando a su salida, rompiendo así con una de las imágenes de la pandemia, donde el contacto físico estaba prácticamente anulado.

Además, el jefe del Estado fue visto este fin de semana entrenando a bordo del Aifos 500, en jornadas de entrenamientos de la 40 Copa del Rey MAPFRE de Vela que acoge Palma. La competición comienza este lunes y se prolongará hasta el sábado 6 de agosto.

También se ha podido ver antes de la visita de la Familia Real a La Cartuja de Valldemossa, a la Reina Letizia, quien este domingo presidió la clausura de la 12 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest.

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía visitan este lunes la Cartuja de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad