sábado 27/11/21

El puente de Todos los Santos se salda con 10 víctimas mortales en las carreteras españolas

El puente de Todos los Santos se ha saldado con 10 accidentes mortales en las carreteras españolas en los que han fallecido 10 personas, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El puente de Todos los Santos se ha saldado con 10 accidentes mortales en las carreteras españolas en los que han fallecido 10 personas, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Según los datos de la DGT, entre las 15.00 horas del viernes 29 de octubre y las 20.00 horas de este lunes 1 de noviembre, ha habido tres salidas de vías, un atropello a un peatón y seis colisiones.

Por jornadas, las más siniestra ha sido el sábado, con cinco accidentes y cinco fallecidos. Le sigue el domingo con cuatro accidentes en los que ha habido cuatro muertos y seis heridos y, finalmente el lunes, con un accidente y un fallecido.

Los accidentes han tenido lugar en Asturias, donde falleció el sábado un joven de 21 años por la salida de la vía de su turismo y despeñamiento. También ese día, en San Agustín de Guadalix (Madrid) falleció una persona de 19 años por atropello. En Alicante, en el término de Penaliga, falleció una persona de 18 años y otra de la misma edad resultó herida tras la salida de su turismo de la vía. En Badajoz, falleció una personade 34 años por colisión frontolateral entre un turismo y un camión. También en Santa Cruz de Tenerife falleció el mismo día una persona de 36 años y otra resultó herida en una colisión frontal entre dos motocicletas.

El domingo se saldó con cuatro accidentes, cuatro fallecidos y seis heridos. Los accidentes ocurrieron en Cantabria (Colindres), donde falleció unapersonade 17 años por la salida de la vía y choque de un ciclomotor; en Madrid (Fuentidueña del Tajo), donde falleció una persona de 43 años y dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron heridos tras chocar la furgoneta contra un obstáculo; en Málaga, donde falleció una persona de 22 años y hubo cuatro heridos tras una colisión frontal entre dos turismos; en Santa Cruz de Tenerife (Taraconte), falleció una persona de 30 años tras una colisión frontral entre su turismo y un autobús.

Finalmente, el lunes hasta las 20.00 horas se ha contabilizado un fallecido en el término de Oimbra (Ourense) tras la salida de la vía y vuelco de un tractor.

El puente de Todos los Santos se salda con 10 víctimas mortales en las carreteras...