martes. 28.05.2024

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha lanzado este sábado una advertencia al Gobierno riojano, a través de sus redes sociales, indicando que si "no considera útil el tren, lo emplearemos en otros destinos".

Puente ha respondido así al Gobierno de La Rioja tras calificar de "decepcionante" el anuncio realizado ayer por el ministro informando de una nueva frecuencia ferroviaria a Madrid a partir del mes de noviembre.

En concreto, el ministro ha publicado, a través de su cuenta en 'X': "No queremos importunar a los vecinos y vecinas de la Rioja. Si su gobierno considera que no es útil ese tren, lo emplearemos en otros destinos donde sí les sea útil".

"No estamos para molestar a nadie, ni para desperdiciar el material ferroviario del que disponemos", finaliza su mensaje.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, anunció ayer la propuesta de esta nueva frecuencia de tren desde Logroño a Madrid por Miranda de Ebro (Burgos), una decisión que no convence al Gobierno riojano.

Puente responde al Gobierno riojano: "Si no considera útil ese tren, lo emplearemos en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad