viernes. 21.06.2024

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha denunciado la "poca vergüenza" con la que, a su juicio, actúa el PP, al seguir acusando "sin pruebas" a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, incluso después de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil no haya apreciado indicios de delito en sus actividades privadas.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, López ha descalificado el documento de 100 preguntas que el PP ha dirigido al jefe del Ejecutivo para que responda por lo que los 'populares' llaman el 'caso PSOE' y que ha anunciado su portavoz parlamentario, Miguel Tellado.

"Ha venido aquí a propagar basura en forma de cien preguntas, una basura incompatible con cualquier sistema democrático", ha dicho López, quien ha lamentado que el PP haya optado por la estrategia de "ensuciar" y "atacar de manera indecente y sin datos" la esposa de Sánchez y al propio presidente, incluso "cuando la propia UCO dice que no hay absolutamente nada".

Para López, con esta actitud el PP contribuye a "extender el fango". "Eso sólo define la poca vergüenza de quien lo hace. Es una estrategia inmoral, ya está bien de jugar con estas cosas", ha clamado el portavoz socialista, insistiendo en que "no todo vale por mucho que se empeñe el PP".

El PSOE denuncia la "poca vergüenza" al PP por seguir acusando "sin pruebas" a Begoña...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad