jueves. 07.07.2022

Proteger la naturaleza ahora está en tus manos con esta crema de Clarins

MADRID, 8 (CHANCE) Al igual que hidratamos nuestro cuerpo al salir de la ducha, antes y después de tomar el sol o incluso, cada mañana, debemos saber que las manos es otra zona que tenemos que tener muy bien hidratadas y cuidadas. La irritación en la piel es un signo muy avanzado de que éstas necesitan un tratamiento, por eso no debes esperar a que sea algo visible, si te las cuidas rutinariamente evitarás un envejecimiento más temprano.

MADRID, 8 (CHANCE)

Al igual que hidratamos nuestro cuerpo al salir de la ducha, antes y después de tomar el sol o incluso, cada mañana, debemos saber que las manos es otra zona que tenemos que tener muy bien hidratadas y cuidadas. La irritación en la piel es un signo muy avanzado de que éstas necesitan un tratamiento, por eso no debes esperar a que sea algo visible, si te las cuidas rutinariamente evitarás un envejecimiento más temprano.

Clarins nos presenta una crema que será nuestra aliada perfecta durante todo el año, pero sobre todo durante estos meses que nuestra exposición al sol aumenta. 'Crème Jeunesse des Mains' es una edición limitada que apoya la reforestación de manglares en el sur de Tailandia mediante la donación de una parte de nuestras ventas.

¿QUÉ EFECTOS TIENE ESTA CREMA EN NUESTRAS MANOS?

Es un tratamiento profesional, rico en emolientes, con extractos de aceite de sésamo calmante y de morera de Japón fortalecedor. Actúa como un guante invisible y protector de las manos, protegiéndolas de las agresiones climática al tiempo que minimiza los signos del envejecimiento... ¿ideal, verdad?

¿CÓMO TENEMOS QUE APLICÁRNOSLA?

Debes saber que esta crema suaviza e hidrata las manos, las protege, atenúa las manchas, regenerando y fortaleciendo además las uñas, y ¡lo mejor de todo! no deja una sensación pegajosa, se extiende con facilidad y se absorve al instante, por lo que no nos supondrá ningún esfuerzo aplicárnosla: lo haremos masajeando desde la punta de los dedos a las muñecas prestando especial atención a las cutículas, hasta su total absorción.

Por eso debes tener en cuenta que adquiriendo esta crema proteges también la naturaleza. Clarins refuerza así su compromiso a la biodiversidad lanzando esta edición limitada con el que cooperan con 'Pur Project' en su programa de regeneración de manglares en el sureste de Tailandia teniendo como objetivo restaurar la biodiversidad. Entre otras acciones la marca ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, "Semillas de Belleza", que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo.

¿Qué mejor manera que proteger la naturaleza con nuestras propias manos? Además, debes saber que su tubo ecodiseño contiene plástico reciclado y es 100% recicable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible y su diseño ha sido creado por Claire Courtin.

Proteger la naturaleza ahora está en tus manos con esta crema de Clarins
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad