jueves. 18.08.2022

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El PP jalea la resistencia al decreto de ahorro energético"; "El Supremo tendrá la última palabra sobre secretos oficiales"; "China avisa a Estados Unidos de que la visita de Pelosi es jugar con fuego"; "Otra sentencia por conformidad libra de la cárcel a un violador"; "'Resucitar' órganos de cerdos muertos".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP jalea la resistencia al decreto de ahorro energético"; "El Supremo tendrá la última palabra sobre secretos oficiales"; "China avisa a Estados Unidos de que la visita de Pelosi es jugar con fuego"; "Otra sentencia por conformidad libra de la cárcel a un violador"; "'Resucitar' órganos de cerdos muertos".

EL MUNDO: "Moncloa retira del País Vasco agentes antiterroristas del CNI"; "Sánchez recoloca a la ex jefa de prensa del PSOE en el hipódromo de la Zarzuela"; "España gasta el doble de gas para hacer luz en el verano más caro de la historia"; "La visita de Pelosi a Taiwan pone en jaque a Joe Biden y su política exterior"; "Carteles contra el 'spiking' en Reino Unido para frenar la ola de pinchazos".

LA VANGUARDIA: "La legislación laboral dificulta aplicar el plande ahorro de energía"; "El nivel académico de los alumnos catalanes cae en todas las competencias"; "China inicia las mayores maniobrasmilitares frente a Taiwán".

ABC: "Ucrania traslada su decepción a Robles por el pobre apoyo militar. Afirma que "si uno quiere ayudar, busca cómo hacerlo" y recuerda que Sánchez prometió armamento pesado. La ministra de Defensa reclama a Kiev "discreción""; "'Resucitan' los órganos de un cerdo una hora después de su muerte. Científicos de la Universidad de Yale abren la puerta a una revolución en los trasplantes, a reducir las secuelas del ictus y el infarto, y a revertir el camino hacia el fin".

EL PERIÓDICO: "¿Quién mayó a Marilyn?"; "Entrevista con Raquel Sánchez: "A todos nos toca apretarnos el cinturón""; "El PSOE exige a Feijóo que ponga orden en sus filas y no bloquee el ahorro energético"; "Pelosi confirma el compromiso de EEUU con Taiwán: "No os abandonaremos".

EL CORREO: "El PSOE urge al Gobierno vasco a cumplir el plan energético ante las críticas del PNV"; "Euskadi se plantea ya cortes de agua nocturnos en los pueblos con escasez"; "Más fresco en bares yrestaurantes"; "La quiebra de empresas vascas se dispara un 43% tras el fin de la moratoria"; "Pelosi refuerza el compromiso de EE UU en la defensa militar de Taiwán".

LA RAZÓN: "Guardia civil y policía alertan: el apagón traerá más inseguridad"; "Miles de jóvenes europeos católicos se citan en Santiago"; "Don Juan Carlos: dos años fuera y tres investigacionesmenos"; "Veinte años del atentado de Santa Pola: "Siento que han vuelto a matar a mi hija""; "Washington se aleja de la "ambigüedad estratégica" y apoya a Taiwán".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad