jueves 20/1/22

Cuatro personas heridas, dos de ellas graves, tras el vuelco de una furgoneta en Molina de Segura (Murcia)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro personas heridas, dos leves y dos graves, tras el vuelco de una furgoneta en la A-30, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia) El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, a las 6.31 horas, informando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Cartagena, a la altura de la salida 377. Una furgoneta ha sufrido un vuelco tras dar varias vueltas de campana y, en su interior, se encuentran cuatro personas heridas.

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro personas heridas, dos leves y dos graves, tras el vuelco de una furgoneta en la A-30, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia)

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, a las 6.31 horas, informando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Cartagena, a la altura de la salida 377. Una furgoneta ha sufrido un vuelco tras dar varias vueltas de campana y, en su interior, se encuentran cuatro personas heridas.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, pertenecientes al parque de Molina de Segura (dos cabos, seis bomberos y tres camiones autobombas urbano ligeros), tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial), así como personal de mantenimiento de carreteras.

Llamantes también informan de la existencia en la vía de balas de paja que obstaculizan la vía. Los sanitarios han atendido 'in situ' a cuatro personas heridas, tres mujeres y un varón. Los cuatro han sido posteriormente trasladados a centro hospitalario.

La UME ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a un varón de 46 años, herido muy grave con trauma en cabeza/cara/cuello y politraumatismos; la ambulancia del SUAP ha trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca a un varón de 35 años, herido grave con fractura abierta de pierna; y la ambulancia no asistencial ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer a dos mujeres, de 37 y 52 años, heridas leves.

Cuatro personas heridas, dos de ellas graves, tras el vuelco de una furgoneta en Molina...