viernes 28/1/22

El Papa volverá a realizar un homenaje privado a la Inmaculada para evitar aglomeraciones

ROMA, 27 ( EUROPA PRESS) El Papa volverá a realizar el próximo 8 de diciembre de forma privada el tradicional homenaje a la Virgen de la Inmaculada, cuya estatua está en la plaza de España de Roma, para evitar aglomeraciones ante el repunte de casos de coronavirus, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.

ROMA, 27 ( EUROPA PRESS)

El Papa volverá a realizar el próximo 8 de diciembre de forma privada el tradicional homenaje a la Virgen de la Inmaculada, cuya estatua está en la plaza de España de Roma, para evitar aglomeraciones ante el repunte de casos de coronavirus, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.

Francisco acostumbra a rezar cada 8 de diciembre ante la imagen de la Virgen de la Inmaculada situada ante la embajada de España ante la Santa Sede. Este año lo hará de forma privada, pidiendo a la Virgen que proteja la ciudad y a todos los enfermos.

El año pasado, el Papa no quiso faltar a su cita con la estatua de la Virgen de la Inmaculada en la plaza de España de Roma y también acudió de incógnito a primera hora de la mañana para rezar ante ella durante unos diez minutos.

En aquella ocasión llegó a las 7:00 de la mañana y depositó un ramo de rosas blancas en la base de la columna que soporta la estatua de la Virgen.

El Papa volverá a realizar un homenaje privado a la Inmaculada para evitar aglomeraciones