miércoles. 22.05.2024

Con las actuaciones de Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha'Has y Bombai

ROMA, 7 (EUROPA PRESS)

El Papa ha agradecido el Concierto por la Paz que organiza Cadena 100 este sábado en el WiZink Center de Madrid, que contará con la participación de Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha'Has y Bombai, y cuyos beneficios se donarán a Manos Unidas.

"Ante tantas víctimas, destrucción, lágrimas en tantos pueblos devastados por la guerra --pienso en la martirizada Ucrania, pero también en Palestina, en Israel-- les agradezco la iniciativa de este concierto de paz", ha asegurado el pontífice en un video mensaje.

Francisco también ha dado las gracias a los artistas que "han unido el talento con tanta generosidad para ayudar a víctimas inocentes, pero sobre todo porque han demostrado que el arte, la música, se pueden convertir en mensajeros, en instrumento de paz para construir puentes".

"Gracias por no haber mirado a otro lado, gracias por comprometerse con los que están padeciendo directamente los efectos de las guerras", ha señalado.

"Gracias a Cadena 100 por organizarlo y a todos los que generosamente proporcionan ayuda humanitaria a más de 200 familias afectadas por la guerra en Cisjordania", ha agregado finalmente.

El Papa agradece el Concierto por la Paz que organiza Cadena 100 este sábado en Madrid:...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad