jueves. 30.05.2024

CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha aprovechado su visita a Almodóvar del Campo para avisar a los castellanomanchegos que la "tramposa" ley electoral que dejó la expresidenta regional María Dolores de Cospedal hace que o el Gobierno de Castilla-La Mancha lo presida él, o la alternativa es "Cospedal al cuadrado: Núñez más Vox".

"Esta es la única realidad posible", ha sentenciado el candidato socialista, quien se ha dirigido a la gente que defiende a Podemos legítimamente para advertirles de que "todo el voto que se vaya a Podemos es un voto que termina ayudando a que Vox esté en el Gobierno de esta tierra", ha dejado claro.

También ha tenido palabras hacia todas aquellas personas que aún creen que todavía "queda algo de Ciudadanos". A ellos les ha dicho que "la alternativa única" es o el PSOE o "Cospedal al cuadrado". Ante esta situación, García-Page ha afirmado que hay que estar "con mucha energía" y "ser muy autónomo".

Dicho esto, y ante el "escándalo de las dietas" del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, García-Page ha evitado hablar de este tema y ha trasladado al PP que él no les va a "pagar con la misma moneda" porque "no se lo merece a la gente" a la que quiere representar ya que, según ha recalcado, cuando pasen las elecciones él quiere ser el presidente de los que hayan votado al PP.

(Habrá ampliación)

Page: "O el Gobierno de C-LM lo presido yo o la alternativa es Cospedal al cuadrado:...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad