jueves. 25.04.2024

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha defendido que la secretaria autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro, acudió al concierto piloto de Love of Lesbian en Barcelona "por motivos laborales y no a pasarlo bien" junto a más personal de Sanidad y Presidencia en una expedición que fue una "paliza bastante grande".

Así lo ha explicado la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde ha indicado que el viaje formó parte de una "expedición de trabajo" y que fue "público".

Según ha explicado, la motivación fue de "recoger experiencias y prácticas que puedan garantizar la reactivación de determinados sectores, como el de la cultura, los conciertos y los festivales de música".

Así, ha insistido en que esta "operación conjunta" entre Turismo (departamento enmarcado en Presidencia) y Sanidad estuvo "motivada única y exclusivamente por motivos profesionales de aprender y analizar prácticas que puedan ayudar en un escenario de vacunación, a reactivar determinados sectores económicos con toda seguridad".

Oltra defiende que la secretaria de Salud asistió al concierto de Barcelona "por...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad