domingo 22/5/22

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos conductores murieron en sendos accidentes este sábado por la noche en el kilómetro 64 de la C-233 en Les Borges Blanques (Lleida) y en el kilómetro 43,3 de la C-55 en Callús (Barcelona).

En Les Borges Blanques, los Mossos d'Esquadra recibieron a las 23.32 el aviso de que un coche había salido de la vía y chocado contra una valla, a consecuencia de lo cual murió el conductor, de 20 años, informa el Servei Català de Trànsit (Sct) este domingo.

En este accidente, cuyas causas se investigan, el pasajero delantero del coche resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

En Callús, los Mossos recibieron a las 23.38 el aviso de que dos coches chocaron frontalmente por causas que se investigan: un conductor, de 38 años, resultó herido crítico, fue trasladado al Hospital de Manresa (Barcelona) y ha muerto este domingo de madrugada, y la conductora del otro coche quedó herida leve.

Con estas dos víctimas, son 55 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Mueren dos conductores este sábado en Les Borges Blanques (Lleida) y Callús (Barcelona)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad