jueves 20/1/22

Con estas víctimas, son tres las personas que han muerto en carreteras catalanas en 2022

GIRONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los conductores de dos coches han muerto después de colisionar frontalmente el viernes por la noche en la vía C-63 a la altura de Vidreres (Girona).

Por causas que aún se están investigando, se produjo una colisión frontal entre los dos turismos con un tercer vehículo afectado, ha informado este sábado el Servei Català de Trànsit.

El conductor y único ocupante de uno de los coches, de 56 años y vecino de Sant Boi de Llobregat(Barcelona), murió en el sitio del accidente.

El conductor del otro vehículo implicado resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido este sábado por la mañana.

Los dos ocupantes del tercer vehículo implicado quedaron heridos leve y recibieron el alta 'in situ'.

Con estas víctimas, son tres las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico este 2022 en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales del Servei Català de Trànsit (SCT).

Los agentes recibieron el aviso a las 22.03 del viernes y hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, de Bombers de la Generalitat y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Mueren los conductores de dos coches tras una colisión frontal en la C-63 en Vidreres...