domingo. 23.06.2024

El sospechoso vivía en el piso incendiado y Albiol asegura que era un hombre conflictivo

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra investigan si el hombre que ha muerto este martes de madrugada en el incendio de un piso de Badalona (Barcelona) estaría relacionado con la muerte de un hombre en Vic (Barcelona), han explicado fuentes judiciales a Europa Press.

El hombre era sospechoso de la muerte del hombre encontrado decapitado cerca del Hospital Can Ruti de la localidad, según ha avanzado 'El Punt Avui'.

Sin embargo, fuentes oficiales de la policía catalana no han podido confirmar que el cadáver localizado en Badalona sea el de este hombre, ya que todavía no está formalmente identificado, pero han constatado que vivía en el piso incendiado.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizarán pruebas para determinar su identidad.

INCENDIO

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso del fuego sobre las 1.35 horas y, al llegar, el fuego estaba completamente desarrollado en la fachada del edificio.

Los efectivos de emergencias accedieron al piso afectado mediante la autoescalera para sofocar las llamas y buscar a posibles víctimas, y en su interior encontraron el cuerpo del hombre sin vida.

XAVIER GARCÍA ALBIOL

El alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, en un apunte en 'X', recogido por Europa Press, ha afirmado que el hombre que ha muerto era conflictivo.

"Estamos hablando de una persona conflictiva, una persona que había sido detenida en muchas ocasiones", y que tenía atemorizados a los vecinos, les hacía la vida imposible, en sus palabras.

Los Mossos investigan si el muerto en un incendio en Badalona (Barcelona) mató a un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad