lunes. 11.12.2023

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

'Sonrisas Dulces', la campaña solidaria de Miguelañez para apoyar distintas causas sociales, ha puesto en marcha su decimocuarta edición que esta ocasión se dedicará a apoyar el trabajo que lleva a cabo la Fundación ANAR, una organización sin ánimo de lucro que ofrece ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Según han indicado ambas entidades, la recaudación de fondos de esta campaña (que finalizará el 6 de enero de 2024) se hará del modo habitual a través de los clics en el vídeo que se alojará en 'www.sonrisasdulces.com', así como con la venta de un producto solidario, que este año será el Doypack 'Unicornios por una infancia más feliz'.

Fundación ANAR cuenta con varias iniciativas a favor de la infancia como las 'Líneas de Ayuda ANAR', con las que se da respuesta inmediata a cualquier problema que pueda afectar a un menor de edad. Por ello, Miguelañez ha destacado que el fin de esta campaña es lograr que la Fundación ANAR pueda contar con más recursos para mantener esta atención y evitar los tiempos de espera.

'Sonrisas Dulces' ha estado protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid, INTHEOS, Down España y Sonrisas sin Cáncer.

Miguelañez lanza la decimocuarta edición de 'Sonrisas Dulces' a favor de Fundación ANAR
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad