viernes. 01.07.2022

MÉS censura "intereses partidistas" del PP y critica que defienda un modelo de financiación que "perjudica" a Baleares

Alzamora: "Necesitamos un modelo que reconozca la insularidad, compute la población flotante e incluya el principio de ordinalidad"

Alzamora: "Necesitamos un modelo que reconozca la insularidad, compute la población flotante e incluya el principio de ordinalidad"

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

MÉS per Mallorca ha censurado los "intereses partidistas" del PP y ha criticado que defienda un modelo de financiación que "perjudica" a Baleares.

Según ha informado MÉS en nota de prensa, el secretario general de la formación ecosoberanista y candidato de la formación al Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, ha criticado este sábado el cambio de posicionamiento del PP respecto a la reforma del sistema actual de financiación autonómica.

Así, ha censurado el giro del líder de los 'populares' en España, Alberto Núñez Feijóo, quien coincidiendo con la campaña a las elecciones andaluzas, se ha mostrado partidario de los postulados hasta ahora defendidos por el presidente andaluz Juanma Moreno y contrarios a los que hasta ahora defendía Feijóo como presidente de la Xunta de Galicia.

En este contexto, ha reclamado un "criterio claro, permanente y no sometido a citas electorales". En un mensaje en las redes sociales, el candidato ecosoberanista al Consell de Mallorca ha explicado que "se necesita un modelo que reconozca la insularidad, compute la población flotante e incluya el principio de ordinalidad".

En el mismo mensaje, Alzamora ha asegurado que "la derecha y sus intereses partidistas son el peor enemigo para el progreso de las Islas".

MÉS censura "intereses partidistas" del PP y critica que defienda un modelo de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad