viernes. 19.04.2024

GUADALAJARA, 30 (EUROPA PRESS)

El menor fallecido en Cifuentes (Guadalajara) en la noche de este sábado, unos hechos que está investigando la Guardia Civil, perdió la vida por un accidente doméstico ocurrido con un cuchillo.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Marco Antonio Campos, quien ha indicado que, al parecer, lo hechos ocurrieron cuando el menor entró corriendo en la cocina de la vivienda en la que se encontraba y un adulto tenía un cuchillo a la altura de la cintura que se clavó en el cuello de menor por accidente.

En un primer momento el pequeño fue trasladado al centro de salud del municipio donde recibió los primeros auxilios y de allí se decidió trasladarle al Hospital de Guadalajara aunque, según apunta el alcalde, murió de camino o al llegar al centro hospitalario.

El Ayuntamiento, ha añadido, baraja la posibilidad de declarar algún día de luto oficial, pero aún no lo ha decidido y lo que ha hecho ha sido trasladar a la ciudadanía los días y horarios del sepelio del menor.

Campos ha apuntado que los vecinos de Cifuentes están consternados porque la familia del menor, aunque no vivía habitualmente en la localidad, sí que iba por allí "muchos" fines de semana. "Son gente conocida y los vecinos están conmocionados", ha concluido.

El menor de Cifuentes (Guadalajara) falleció por un accidente doméstico con un cuchillo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad