martes. 28.05.2024

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto en valor el papel de los medios de comunicación y ha defendido que "el compromiso con la verdad es lo primero y debe ser un empeño de todos".

Así lo ha manifestado en su intervención en la séptima edición de los premios del diario 'La Razón' Comunitat Valenciana, a la que ha asistido junto a la vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, y la titular de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino.

Mazón ha felicitado a los 19 premiados por su aportación en áreas como la cultura, el deporte, la economía, la gastronomía o la sanidad y ha agradecido "la lección de compromiso, de autoexigencia y de rigor en su trabajo" y "la generosidad de su esfuerzo".

Además, ha destacado la trayectoria de 'La Razón' en la Comunitat Valenciana desde hace más de 25 años y su contribución informativa al servicio de la ciudadanía.

En esta edición, se ha premiado a Ausiàs Parejo (Talento musical), Valencia Basket Femenino (Mérito deportivo), Raúl Magraner (Gastronómico), Grupo Emotiva (Desarrollo de personas y recursos humanos), Colegio Internacional de Levante (Calidad educativa), Vitobest (Nutrición), Finetwork (Telefonía), Velarte (Empresa), Grupo Acrismatic (Ocio y entretenimiento), y Talleres Oliver (Innovación).

También se ha reconocido a TCM Gourmet (Compromiso con el cliente y calidad), Poble Pizzeria (Local gastronómico), Forners (Sector agrario), Catman Fresh (Producto hortofrutícola), Versus Gandía Palace Hotel (Hotel), GFK Internacional MBH (Expansión internacional), Adcam (Solidaridad), Imaging (Sanidad) y Bombas Gens (Proyecto cultural).

Mazón reivindica a los medios de comunicación: "El compromiso con la verdad es lo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad