jueves. 13.06.2024

Manel Dalgó nos habla de cómo surgió la invitación a Isabel Pantoja al 'Baile de la Rosa'

MADRID, 25 (CHANCE) Desde que Isabel Pantoja contase en la revista ¡HOLA! que había sido invitada al 'Baile de la Rosa' -que tendrá lugar esta noche- no se ha hablado de otra cosa que de la persona que habría invitado a la tonadillera. Hace unos días, el programa 'Sálvame Diario' daba datos acerca de este anónimo. Salía el nombre de Manel Dalgó y de su pareja, Thomas Schmieder, los encargados de que la 'Reina de la bata de cola' pueda asistir a este baile de la alta sociedad.

MADRID, 25 (CHANCE)

Desde que Isabel Pantoja contase en la revista ¡HOLA! que había sido invitada al 'Baile de la Rosa' -que tendrá lugar esta noche- no se ha hablado de otra cosa que de la persona que habría invitado a la tonadillera. Hace unos días, el programa 'Sálvame Diario' daba datos acerca de este anónimo. Salía el nombre de Manel Dalgó y de su pareja, Thomas Schmieder, los encargados de que la 'Reina de la bata de cola' pueda asistir a este baile de la alta sociedad.

Además, Lydia Lozano confesaba este viernes que había hablado con Manel y que éste le había contado que alguien del equipo de Isabel se puso en contacto con él con la intención de conseguir una cita con Shirley Bassey, uno de los sueños de la tonadillera. Ante esta petición, el transformista decidió invitar tanto a la cantante como su hermano al 'Baile de la Rosa' para que hicieran realidad ese sueño.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Manel en Mónaco y no dudaba en hacer declaraciones para nuestras cámaras sobre esta polémica que se ha creado en los últimos días. El artista nos comentó que "hacer feliz a la gente me hace feliz a mí" cuando le preguntábamos por esa invitación a la tonadillera y también calificaba como "estupendo" las palabras que Isa Pantoja había tenido hacia él por el detalle a su madre.

Aprovechábamos el momento para preguntarle si conseguirá que la Princesa Carolina de Mónaco pueda hablar con Isabel y nos contestaba que "eso ya no está en nuestras manos, corazón", pero bromeaba con llevar a la artista al Palacio de Grimaldi "a tomar un café". Por último, Manel nos dejaba a entrever que la tonadillera podrá compartir mesa con Shirley "mañana".

La entrevista de Pantoja en ¡HOLA! ha dado mucho de qué hablar porque hacía años que no la veíamos en portada de una revista hablando de su vida. Cierto es que solo ha tocado el terreno profesional, debido a su 50 aniversario encima de los escenarios, pero lo más comentado ha sido su asistencia esta noche al 'Baile de la Rosa': un acontecimiento histórico que solo ella tendrá la oportunidad de vivir.

Manel Dalgó nos habla de cómo surgió la invitación a Isabel Pantoja al 'Baile de la Rosa'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad