viernes. 19.04.2024

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Madrid y portavoz de la formación en la Asamblea, Juan Lobato, ha censurado este domingo el "uso manipulador" de Telemadrid, al emitir el acto que ha preparado el PP esta mañana en la Plaza de Felipe II, y ha criticado la "falta de ética tremenda" de la televisión pública.

"Se confirma lo que denunció el PSOE el pasado viernes y es el uso manipulador de Telemadrid del dinero de todos los madrileños puesto simplemente al servicio de un partido político, de una persona que es la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha criticado Lobato, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

Así, ha asegurado que hubo actos de otros partidos los fines de semana pasados y no dedicaron "ni 30 segundos en un telenoticias", mientras que hoy "hasta cambian los horarios de los telenoticias para hacerlos encajar con el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, faltando a la pluralidad política y a la ética en el uso de los impuestos que pagamos todos los madrileños".

"Vamos a fiscalizar y a exigir que esto deje de suceder en pleno 2023 en la Comunidad de Madrid", ha insistido el portavoz socialista.

La dirección de Telemadrid respondió este sábado a las críticas del líder de los socialistas madrileños sobre la cobertura de la cadena pública madrileña sobre la concentración convocada este domingo por el PP en la Plaza de Felipe II.

En un comunicado, la dirección de la cadena autonómica subrayó que es "falso" que se haya "recibido el encargo de retransmitir el acto contra la ley de amnistía" y, en este sentido, además, indicó que hay un programa especial previsto sobre la misma para este domingo.

Lobato censura el "uso manipulador" de Telemadrid al emitir el acto del PP y critica la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad