viernes. 01.03.2024

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo viernes a un acusado de asesinar a su exmujer de doce puñaladas porque no aceptaba la ruptura de su matrimonio ni que la víctima pudiera mantener otras relaciones sentimentales.

El fiscal solicita 25 años de cárcel para el procesado y le imputa un delito de asesinato con alevosía, al tiempo que le reclama una indemnización para los familiares de la víctima en concepto de responsabilidad civil de 470.000 euros.

El escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, señala que J. P. A., que permanece en prisión por estos hechos desde el 4 de marzo de 2021, había acudido dos días antes a la vivienda de Torrejón de Ardoz donde residía M. C. M. V. "con el ánimo de acaba con su vida".

Una vez que el acusado llegó sobre las 9.30 horas al rellano de la cuarta planta del edificio y, "sin que mediara previa discusión o palabra alguna", le asestó 12 puñaladas en zonas vitales del cuerpo que le provocaron la muerte.

La Fiscalía atribuye este asesinato a un acto de "dominación" y "desprecio" hacia la víctima por el mero hecho de ser mujer "ya que nunca aceptó la ruptura de la relación ni que la mujer pudiese mantener nuevas relaciones sentimentales". En el momento de los hechos los hijos de la pareja tenían 16 y 20 años, respectivamente.

Juzgan a un acusado de asesinar a su exmujer de 12 puñaladas al no aceptar la ruptura...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad