viernes. 09.12.2022

Juguetes de madera sostenible y económicos, ALDI te ofrece una amplia gama estas Navidades

MADRID, 12 (CHANCE) Se acercan las Navidades, una fecha que disfrutan especialmente los más pequeños por las luces en las calles, los días con amigos, pero sobre todo por poder exprimir al máximo el tiempo con los familiares a los que no ven durante el resto del año. Ellos son los verdaderos protagonistas de estas fiestas, por eso nos pasamos la mayor parte del tiempo pensando qué podemos regarles...

MADRID, 12 (CHANCE)

Se acercan las Navidades, una fecha que disfrutan especialmente los más pequeños por las luces en las calles, los días con amigos, pero sobre todo por poder exprimir al máximo el tiempo con los familiares a los que no ven durante el resto del año. Ellos son los verdaderos protagonistas de estas fiestas, por eso nos pasamos la mayor parte del tiempo pensando qué podemos regarles...

Si hay algo que todos los padres quieren para sus hijos es que tengan unos juguetes de calidad y, sobre todo, que el precio sea asequible. En este sentido, esta Navidad, ALDI sigue destacando por su alta calidad y variedad de opciones a precios bajos, ya que ha aumentado un 5% su surtido de juguetes, con más de 450 propuestas, de las cuales más del 30% corresponden a novedades respecto al año pasado.

La cadena ofrece más del 69% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros, con variadas opciones por menos de 5 euros y para todas las edades. Además, la mayoría de estos juguetes son de madera sostenible, promoviendo así el juego libre, simbólico y sensorial. Como los juegos de habilidad (3,99 euros), que potencian el desarrollo sensorial y cognitivo mediante un mini laberinto o un puzzle deslizante, y los mini muñecos de madera multiculturales (7,99 euros), con el objetivo de educar en la diversidad cultural y el respeto.

Destacan también los tableros educativos Montessori (9,99 euros), que potencian el reconocimiento de colores, letras y números en las edades más tempranas de forma sensorial y manipulativa, o los maletines de doctor o dentista y los cinturones de estilismo o herramientas (al mismo precio), con los que enseñar profesiones del día a día y fomentar el juego simbólico.

Como no podía ser de otra manera, ALDI también refuerza los juguetes como las manualidades, los juegos familiares o de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con opciones económicas como el huevo mágico (4,99 euros), que se convierte en un dinosaurio, dragón o unicornio al sumergirse en agua, o el sistema solar de sobremesa o colgante (7,99 euros), que incorpora distintas piezas para que los niños y niñas aprendan los planetas a la vez que juegan y potencian su creatividad.

Más de 450 propuestas infantiles que ALDI nos ofrece esta Navidad para que los más pequeños de nuestra casa tengan juguetes que fomenten el juego libre, sensorial y simbólico, elaborados con madera sostenible y que siguen la pedagogía Montessori. Una opción de compra sencilla y a precios bajos que ayuda al consumidor a encontrar vías de ahorro... ¿has elegido ya los juguetes que vas a regalar estas Navidades?

Juguetes de madera sostenible y económicos, ALDI te ofrece una amplia gama estas Navidades
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad