jueves. 20.06.2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, centrará sus primeros días de campaña en Madrid, Euskadi, Canarias y Baleares, además de desplegar el tramo central de precampaña en Cataluña.

Según han indicado fuentes de la formación morada, la exministra de Igualdad participará mañana en un encuentro en Barcelona, para al día siguiente participar en un debate electoral en la Universidad Pompeu Fabra.

El jueves abrirá la campaña en Madrid junto a la secretaria general de la formación morada, Ione Belarra, y en la capital ambas intervendrán en el mitin central el sábado de la 'Fiesta de la Primavera' de Podemos, uno de sus eventos icónicos con las bases del partido.

El viernes Montero visitará la reserva de la biosfera de Urdaibai (Bizkaia) y se desplazará por la tarde a la localidad madrileña de Getafe para visitar las fiestas del municipio.

El domingo, día 26 de mayo, Montero protagonizará un acto de campaña en Gran Canaria y el martes, 28 de mayo, visitará Mallorca.

La formación ha fijado las elecciones europeas del 9 de junio como su gran apuesta por rearmarse, donde se volverá a medir a Sumar en el espacio de la izquierda alternativa al PSOE a nivel estatal.

Irene Montero centrará los primeros días de la campaña a las europeas en Madrid,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad