ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)
Guardia Civil no encuentra indicios "por el momento" de agresión sexual el caso de la joven que fue hallada este sábado semidesnuda y en 'shock' en la localidad abulense de Arévalo (Ávila).
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, a preguntas de los medios. La joven, posiblemente de Segovia, fue hallada sobre las 13.00 horas del sábado en un paraje cercano al antiguo depósito de agua de la localidad. Se la halló semidesnuda y en una situación de 'shock', posiblemente bajo la influencia de algún tipo de sustancia que le habría mermado sus facultades mentales, según recogía Diario de Ávila en su página web, de la que se hace eco Europa Press.
En este sentido, Barcones ha exlicado que, "de momento" no se califica como agresión sexual. "No hay indicios y la investigación continúa en marcha por si pudiera aparecer un dato relevante", ha añadido poco después de presentar en Valladolid los premios Meninas y una campaña para erradicar la violencia de género en locales de ocio y establecimientos hosteleros.