miércoles 25/5/22

Tres heridos en Vigo tras una colisión múltiple en la que se vio involucrada una ambulancia

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras producirse un accidente múltiple en el que se vio involucrada una ambulancia, así como otros tres vehículos en la Gran Vía de Vigo.

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras producirse un accidente múltiple en el que se vio involucrada una ambulancia, así como otros tres vehículos en la Gran Vía de Vigo.

Los hechos ocurrieron pasados unos minutos de las 08,00 horas a la altura del número 78 de dicha calle dirección Plaza América y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los mismos a través de las llamadas de varios particulares.

Fuentes del 061 consultadas por Europa Press han confirmado que dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo a causa del suceso, una de ellas en una ambulancia de soporte vital avanzado, resultando ser un hombre de 47 años con iniciales J.A.F.R.

Otro de los heridos fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que la tercera víctima fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

Asimismo, han explicado que la ambulancia accidentada se dirigía a un servicio, por lo que se encontraba vacía en el momento de los hechos. Sin embargo, su conductor fue uno de los trasladados por los daños sufridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, fueron avisados la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Vigo, aunque ninguna persona había quedado atrapada y los ocupantes de los vehículos implicados salieron por su propio pie.

El incidente se trató de una colisión entre una ambulancia y dos turismos. Debido al impacto, un tercer vehículo que se encontraba estacionado también sufrió daños, además de una farola del alumbrado público y un colector.

Tres heridos en Vigo tras una colisión múltiple en la que se vio involucrada una...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad