martes. 09.08.2022

Una persona ha sido identificada por la Guardia Civil por arrojar objetos contra el helicóptero del Summa-112

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de carácter muy grave, una de las cuales se encuentra en estado crítico, tras sufrir heridas por arma de fuego en plena calle en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

Los hechos han ocurrido sobre las 13 horas en la Avenida Instituto de la localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según testigos presenciarles, dos personas han llegado al lugar en una motocicleta, ambas con el casco puesto, y tras efectuar los disparos, han huido en el mismo vehículo, han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Como consecuencia de los disparos, un hombre de 40 años ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y las otras dos en el cuello. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico.

Además, otro joven de 25 años presentaba una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo. También ha sido trasladado al citado centro hospitalario y, en este caso, su pronóstico es muy grave.

SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Al lugar han acudido efectivos de Criminalística y de Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, además de agentes de la Policía Local de Ciempozuelos.

Además, efectivos del Instituto Armado han identificado a una persona, que no está relacionada con el tiroteo, por lanzar objetos contra el helicóptero del Summa-112 que ha acudido a la zona para trasladar a uno de los heridos.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia como un individuo lanza varias piedras contra el helicóptero que intentaba aterrizar en la zona. Tras ser identificada, esta persona ha quedado en libertad.

Dos heridos muy graves al recibir varios disparos en Ciempozuelos (Madrid)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad