miércoles. 22.05.2024

BOHONAL DE IBOR (CÁCERES), 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil realizó en la mañana de este pasado miércoles una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres, la mujer de 75 años desaparecida en mayo de 2020 en la localidad cacereña de Bohonal de Ibor.

Diferentes efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres han desarrollado una nueva búsqueda en la zona donde desapareció esta mujer, sin que haya dado resultados.

En concreto, efectivos especializados en el Área de Personas Desaparecidas, continuando según procedimiento y protocolo establecido sobre personas desaparecidas, desde la fecha de la desaparición en el año 2020, continúan con las gestiones de investigación y análisis de la información sobre ésta desaparición.

En este caso, han realizado una nueva búsqueda con medios técnicos sobre un perímetro acotado en la zona y caminos desde donde mantuvo los últimos contactos telefónicos, en la que han participado agentes de otras unidades especializadas cómo el Equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

La búsqueda se prolongó hasta última hora de la mañana, en la zona acotada por la que ya se habían efectuado búsquedas, pero de una forma mucho más minuciosa y con medios técnicos, y concluyó sin indicios o hallazgos de importancia.

La Guardia Civil realiza una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres en la zona donde...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad