viernes. 19.04.2024

GUADALAJARA, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara está investigando la muerte de un menor de cuatro años ocurrida en la noche de este sábado en la localidad guadalajareña de Cifuentes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que añaden que no hay ningún detenido por estos hechos.

De su lado, La Crónica de Guadalajara confirma que el menor murió desangrado de camino al Hospital y que el pequeño, según la investigación, habría sufrido un accidente doméstico con un cuchillo.

En su página de Facebook el Ayuntamiento de Cifuentes expresa las "más sinceras condolencias" de la Corporación Municipal a la familia y allegados en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio.

"Nos encontramos conmocionados ante un hecho tan trágico. Somos conscientes de que los gestos no calman el dolor, pero muestran el apoyo y cercanía de muchas personas del pueblo que desean hacer llegar su solidaridad y sus más sinceras condolencias a familiares y allegados", apunta.

Asimismo, publica un mensaje de parte de la familia del pequeño para informar de que se le velará en el Tanatorio Memora de Coslada, este 30 de abril a partir de las 18.00 horas y que este lunes, a las 12.00 horas, habrá una misa-funeral en el propio tanatorio. Después, a las 13.00 horas, se efectuará la incineración en ese mismo lugar.

La Guardia Civil investiga la muerte de un menor de cuatro años en Cifuentes (Guadalajara)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad