martes. 28.05.2024

PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha considerado que la denuncia presentada por el PSIB contra el director general del IbSalut, Javier Ureña, pone de manifiesto el "pánico absoluto" y la "desesperación" de los socialistas.

Así lo ha manifestado Costa este viernes en la rueda de prensa después del Consell de Govern a preguntas de los periodistas sobre la denuncia presentada esta mañana por el PSIB contra Ureña, a quien acusan de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos por la renuncia al primer expediente de reclamación de las mascarillas que se compraron en pandemia a la empresa Soluciones de Gestión, investigada por la Audiencia Nacional (AN).

Según el portavoz, la formación socialista "se ve entre la espada y la pared" y, la denuncia, "evidencia de forma clarísima la desesperación y el pánico que impera en el PSIB". Así, ha asegurado que el "pánico" está "justificado" a causa de la "ocultación de información" por parte de los socialistas en relación con la compra de mascarillas.

Govern balear dice que denuncia del PSIB a director del IbSalut pone de manifiesto la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad