viernes. 19.04.2024

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha solicitado al Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) que designe a un suplente que cubra las funciones de la dirección del ente público en el caso de que cesen por cualquier causa alguno de ellos.

Según ha adelantado la 'Cadena Ser', y han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, el Consejo de Gobierno, que forma parte de la Junta Extraordinaria de Telemadrid, instó el miércoles pasado al Consejo de Administración a que lo nombrará con el objetivo de "garantizar la estabilidad y el normal funcionamiento de la cadena", en base al artículo 216 de la Ley de Sociedades de Capital.

Esta petición se produce apenas una semana antes de que llegue a la Asamblea de Madrid la votación para ratificar al administrador provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, nombrado tras la modificación de la ley propuesta por el PP. Para que salga adelante es necesario contar con los votos de Vox, que aún no ha adelantado su posición.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid pide que se designe un suplente para la dirección...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad