lunes. 26.02.2024

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox y líder del partido en el Parlament de Cataluña, Ignacio Garriga, ha reprochado este sábado que el PSOE "nunca ha defendido a la gente obrera", y ha añadido textualmente que siempre ha sido la muleta de los poderosos.

"El PSC nunca ha estado al lado de gente humilde y de trabajadores como vosotros porque lo único que han hecho ha sido promover políticas para empobreceros y que os cueste cada día más llenar la nevera o las cestas de la compra", ha expuesto en el acto de Vox 'Contra la traición del Partido Socialista' en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Garriga ha añadido que el PSC "nunca ha defendido el idioma común de todos los españoles porque ha contribuido al separatismo a expulsarlo de las aulas y de las instituciones públicas".

"No va a poder acabar ni con el estado de derecho, ni con nuestra democracia, ni con la unidad nacional", ha dicho sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras los acuerdos del PSOE con ERC y Junts.

LA "ÚNICA" ALTERNATIVA

Garriga ha asegurado que Vox es la "única" alternativa política, tras señalar al PP por pactar las comisiones con, a su parecer, los responsables del golpe de estado en el Congreso de los Diputados y mantener negociaciones con los socialistas.

Además, ha criticado la idea de "que el Partido Socialista era la alternativa al separatismo clasista y que ofrecía un escudo social, pero lo único que ha hecho ha sido blindar sus propios privilegios".

Garriga (Vox) reprocha que el PSOE "nunca ha defendido a la gente obrera"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad