sábado. 03.12.2022

Alonso dice que UGT y CC.OO. "han traicionado a los trabajadores de España"

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox y líder en Cataluña, Ignacio Garriga, ha asegurado que PSC y ERC "comparten un plan con el mismo objetivo: destruir la unidad de la nación, destruir el estado del bienestar y acabar con las clases medias y trabajadoras".

Lo ha dicho este sábado durante una concentración de Vox en la plaza Universitat de Barcelona, en la que también han intervenido el líder de Vox, Santiago Estatal, y el líder del sindicato 'Solidaridad' de Vox y diputado autonómico por Almería, Rodrigo Alonso.

Garriga ha reiterado que los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Pere Aragonès, "podrían presentarse juntos bajo las mismas siglas", porque considera que tienen la misma agenda.

Además, ha acusado al PSC de ser "el comodín de ERC, como ERC es el hombro del 'sanchismo' para que dure un año mas en la Moncloa".

También ha afirmado que "el PSC es un partido abiertamente separatista" que reconoce el derecho a la autodeterminación y que es artífice de la inmersión lingüística que excluye el español en las escuelas catalanas, ha dicho textualmente.

Ha culpado a Sánchez y al independentismo de haber "dinamitado los pilares de la sociedad" española, y les ha responsabilizado de la situación, a su parecer, insostenible de inseguridad que sufren los barrios y ciudades en Cataluña y toda España.

De este modo, Garriga ha exigido al Gobierno que convoque elecciones y "se atreva a devolver la voz al pueblo español".

RODRIGO ALONSO

Rodrigo Alonso ha dicho que UGT y CC.OO. "han traicionado a los trabajadores de España" y les ha acusado de arrodillarse ante el globalismo, la elite europea y la Agenda 2030.

Además, les ha acusado de ser corruptos y de "agachar la cabeza a cambio de subvenciones millonarias" de las administraciones.

Ha lamentado que los catalanes han sido "abandonados por la derecha y traicionados por la izquierda", ante lo que ha defendido que existe una alternativa social de la mano de Vox.

Garriga (Vox) asegura que el PSC y ERC "comparten un plan: destruir la unidad de la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad