domingo 22/5/22

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado el fallecimiento de la alcaldesa de Fraga (Huesca), Carmen Costa, y ha mandado su "cariño" a su familia y compañeros de partido.

"Poco se puede decir ante una noticia tan triste y dura. Mi cariño a su familia y a sus compañeros de Fraga, de @PopularesHuesca y de todo el @pparagon", ha manifestado en su perfil de Twitter.

Carmen Costa Cerezuela ha fallecido este domingo, 1 de mayo, a los 51 años, a causa del cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado el pasado mes de octubre, tal y como han confirmado fuentes del PP-Aragón.

En octubre de 2021, el Consistorio hizo público que a la edil 'popular' se le había detectado un tumor y que se sometería a tratamiento. De manera inicial mantuvo sus funciones como alcaldesa y acabó delegando en el concejal de Deportes, Personal y Régimen Interior, Santiago Burgos.

Era alcaldesa de la ciudad altoaragonesa desde 2019, con el apoyo de sus siete concejales y una edil del PAR. Su último mensaje en redes sociales lo publicó el pasado sábado, 23 de abril, con motivo de la celebración del Día de Aragón y La Faldeta, en su ciudad: "Fragatins y Fragatines, tornarem en mes ganes que mai. Sou la megua millo medicina.??¡¡¡Viva la Faldeta, Viva Fraga y Viva Arago!!".

Feijóo lamenta la muerte de la alcaldesa de Fraga (Huesca), la 'popular' Carmen Costa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad