jueves. 08.12.2022

"Me da la sensación que cinco puntos y medio es lo mínimo que el PP aventaja al PSOE", asegura

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóó, ha asegurado este viernes que "empieza a cansar" que se esté utilizando de forma "fraudulenta" el dinero público de las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para "dar ánimo a la parroquia socialista". Según ha recalcado, deberían dejar de gastar el dinero en hacer "autoencuestas del PSOE".

Así se ha pronunciado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras visitar las instalaciones del Grupo Sifu, al ser preguntado por el barómetro de opinión del CIS correspondiente al mes de noviembre, que amplía a 5,5 puntos la ventaja del PSOE sobre el PP al atribuir a los de Alberto Núñez Feijóo una caída de un punto y medio en un mes.

El presidente de los 'populares' ha afirmado que en su partido están "acostumbrados" a este tipo de encuestas. "Me da la sensación que cinco puntos y medio es lo mínimo que el PP aventaja al PSOE", ha aseverado.

PIDE QUE SEA EL PSOE EL QUE PAGUE ESAS ENCUESTAS

El presidente del PP ha confesado que en su formación están "hartos de la utilización de dinero público para hacer las encuestas que quiere trasladar el PSOE a los españoles". Según ha dicho, si el PSOE quiere hacer encuestas, que "las pague" el partido y "no con el presupuesto público del CIS".

Para él, el resultado de esta encuesta es "la acreditación de la utilización de dinero público de forma fraudulenta para trasladar ánimo a la parroquia socialista", y ha reclamado que deje de gastarse dinero público en "hacer autoencuestas para el PSOE".

Feijóo dice que ya "cansa" el uso "fraudulento" de dinero público para animar a "la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad