martes. 23.04.2024

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida grave y otras tres leves tras la colisión de 10 vehículos en el kilómetro 37 de la A-5 (sentido Madrid), a la altura del término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

El accidente se producía sobre las 17.27 horas de este sábado debido a una granizada, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Esta colisión múltiple ha dejado un fallecido, un herido grave --que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid-- y tres heridos leves, que han sido derivados al Hospital de Móstoles.

En el operativo han estado Guardia Civil, médico de urgencias, tres UVIs --una de ellas de Madrid--, dos ambulancias de soporte vital, y los bomberos de Illescas y de Santa Olalla.

MÁS ACCIDENTES

Además, en la A-5, en la provincia de Toledo, se han producido otros 5 accidentes más, por las condiciones climatológicas. Dos de ellos tenían lugar a la altura de Casarrubios del Monte y otros tres en los términos de Valmojado, Los Cerrablos y Las Ventas de Retamosa.

También en la A-2, en la provincia de Guadalajara, y entre los kilómetros 42 y 112, se han contabilizado otros 8 accidentes, por las mismas causas. Cuatro de ellos se han producido en Guadalajara, uno en Azuqueca de Henares, otro en Alovera, otro en Algora y otro en Trijueque.

Un fallecido, un herido grave y tres leves en una colisión múltiple en la A-5 en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad