domingo. 14.04.2024

GARCIBUEY (SALAMANCA), 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 31 años ha fallecido y una mujer de 24 años ha sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a la salida del término municipal de Garcibuey, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en torno a las 6.03 horas de la mañana d este viernes en la DSA-355, cuando se produjo el accidente a las afueras de Garcibuey en dirección a Miranda del Castañar. Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en le interior del turismo y uno de ellos estaba inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Salamanca y se ha dado aviso al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

En el lugar, los efectivos han confirmado el fallecimiento de un varón de 31 años y han atendido a una mujer de 24 a quien se ha trasladado más tarde una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.

Un fallecido y una herida en un accidente de tráfico en Garcibuey (Salamanca)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad