jueves. 13.06.2024

Dos cuchillos con restos de sangre, presuntamente usados para cometer el homicidio, han sido localizados en una papelera cercana al lugar

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Un joven ha fallecido durante esta pasada madrugada como consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca en el barrio getxotarra de Algorta. La Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local de Getxo, ha detenido a cinco menores de edad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se produjo en la noche de este sábado en las inmediaciones de la plaza Satistegi, en Getxo. Alrededor de las 23.20 horas, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que se había producido un altercado en la vía pública en Algorta, donde un joven había sido agredido con un arma blanca.

Agentes de la comisaría de Getxo y de la Policía Local, así como personal sanitario, se desplazaron al lugar y encontraron a la víctima con lesiones muy graves, por la que fue evacuado al hospital de Cruces, en Barakaldo.

Poco antes de la medianoche, la Ertzaintza conjuntamente con la Policía Local de Getxo, localizaban en la estación de metro de Algorta, a cinco menores presuntamente implicados en esta agresión y procedían a su arresto.

Asimismo, en una papelera de la estación localizaron dos cuchillos con restos de sangre que, presuntamente, fueron utilizados para cometer el homicidio.

El herido, que había sido trasladado al hospital de Cruces, falleció poco después. Desde la comisaría de Getxo se mantiene una investigación abierta para esclarecer este homicidio.

Fallece un joven tras ser apuñalado en el barrio de Algorta, en Getxo (Bizkaia), y son...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad