miércoles 1/12/21

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha subrayado que votarán en contra de que el jurista Enrique Arnaldo pase a formar parte del Tribunal Constitucional, pues es evidente que no es idóneo para el puesto, y ha lanzado a PSOE y Unidas Podemos que no se entiende ese "voto vergonzante con la nariz tapada" a este candidato elegido por el PP.

Así lo ha indicado en los pasillos de la Cámara Baja a los medios de comunicación de cara al Pleno que tendrá lugar mañana y que debe ratificar la terna de candidatos para renovar el Tribunal Constitucional, además de otros órganos constitucionales.

Errejón ha destacado que Más País votará "como le gustaría a mucha gente de esta cámara" y, "sin la nariz tapada", rechazará la propuesta de Arnaldo, dado que es un "sapo demasiado grande para tragarse".

"No entendemos eso de los votos vergonzantes o con la nariz tapada", ha ahondado el diputado, en clara crítica a los partidos que forman el Gobierno de coalición, dado que "todo el mundo en esta cámara" sabe que el perfil de este jurista no es adecuado para entrar en el TC.

Errejón rechaza que Enrique Arnaldo entre en el TC y critica los votos con la nariz...
Comentarios