lunes. 15.04.2024

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

El secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha insistido en señalar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "es una corrupta" por la "mordida que se llevó su hermano de casi 300.000 euros cuando morían 700 personas al día en Madrid" por la pandemia del coronavirus.

De hecho, ha recordado que "hemos puesto una pancarta señalando este hecho por el que le cortaron la cabeza políticamente hablando a Pablo Casado, por decir exactamente lo mismo que he dicho yo aquí".

Ha sido en una comparecencia de prensa que ha realizado en Logroño, acompañado de las candidatas de Podemos IU a la presidencia de La Rioja y al Ayuntamiento de Logro, Henar Moreno y Amaia Castro.

Echenique ha destacado que "somos los únicos que nos hemos atrevido a hablar de corrupción en esta campaña, a pesar de que Isabel Díaz Ayuso hoy mismo ha vuelto a decir que de esto no se puede hablar; que hay que estar callados; que no se puede hablar de la corrupción del PP".

"Nosotros somos los que nos atrevemos a hablar de la corrupción de Partido Popular en campaña", ha concluido el secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos.

Echenique insiste en que Díaz Ayuso "es una corrupta" por las "mordida" de su hermano...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad