domingo 22/5/22

Detienen a dos personas en Palma tras ser sorprendidas con más de 100 gramos de cannabis en su coche

La Policía Local de Palma ha detenido este fin de semana a dos personas tras ser sorprendidas en la calle Manacor con más de 100 gramos de cannabis en su coche.

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palma ha detenido este fin de semana a dos personas tras ser sorprendidas en la calle Manacor con más de 100 gramos de cannabis en su coche.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01.00 horas del domingo, cuando una dotación policial observó un turismo con dos ocupantes y al ponerse a la altura del vehículo mencionado, percibieron un fuerte olor de marihuana, por lo cual procedieron a detenerlo.

Tras realizar una inspección en el interior de una mochila encontraron, presuntamente, numerosos cogollos de cannabis, que correspondieron a la cantidad de 132,49 gramos de esta sustancia.

Durante el fin de semana, la Policía Local ha llevado a cabo controles hechos en el polígono de Can Valero, en los cuales se interpusieron dos etilometrías penales y cuatro administrativas.

También se realizó un control de alcoholemia en la avenida Gabriel Roca, en el Paseo Marítimo, y se detectaron tres conductores bajo la influencia del alcohol, uno en son Flor, uno en el Hipódromo de Son Pardo y otro en Can Valero.

Entre otras actuaciones, durante el fin de semana también se atendió un accidente con un patinete eléctrico, un intento de roboa una farmacia, una conducción temeraria y un delito de lesiones.

Asimismo, la Policía activó un dispositivo preventivo en la fuente de 'Ses Tortugues', en la plaza Joan Carles I, con motivo de la victoria del Real Madrid; se controló una manifestación a favor de la paz, y se participó en un incidente en el cual un menor de dos años y empezó a convulsionar, finalmente se le estabilizó y fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Detienen a dos personas en Palma tras ser sorprendidas con más de 100 gramos de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad